enjoy your time in the kitchen!

Vintury
 
Recibí más amor que nunca de todos mis amigos y familia pero seamos honestos….también nos gusta recibir una cajita envuelta de algo que no esperamos… je! je!
 
Mis papás me llegaron con una caja cuadrada y sospechaba que era algo de cocina, obviamente pero sin saber que ellos se habían “instruido” con algo que yo ni tenía ni conocía… el Vinturi (que no se entere mi profesor de Sommelier que no lo conocía!).
 
El Vinturi despliega los sabores y aromas del vino através de la oxigenación… mezclando la cantidad exacta de aire en la cantidad perfecta de tiempo. En otras palabras, lo lleva en segundos a su máxima expresión sin tener que esperar media hora o más a que respire en un “decanter”. Te permite oxigenar el vino al mismo tiempo que lo sirves en la copa.
 
Así de fácil. Así de simple.
 
El Vinturi se basa en un principio físico del italiano Vinturi (1746-1822) que dice que cuando un fluido pasa por una sección de diámetro menor disminuye su presión y como consecuencia surge la oxigenación inmediata del vino.
 
Es el accesorio perfecto para utilizar en casa pues te permite airear solo la cantidad de vino que quieres consumir. El costo es $39.95 pero también viene con un “stand” en donde solo pones la copa y listo…ese tiene un valor de $69.95 (ese fue el que me regalaron mis papás…wooohoooo!!!!)
 
Lo mejor es que es fácil de limpiar, no absorbe olores ni se deteriora con el tiempo. Es un regalo perfecto para cualquier amante del vino o hasta para tenerlo en casa y disfrutar mejor del vino en una cena romántica o entre amigos. Yo puse a prueba mis amigos con el Vinturi esta semana y todos lo amaron, su comentario fue... yo quiero unooooo...! Asi que te adelanto que lo consigues en:
 

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Doreen is an Editor of:

 

Doreen is Chef Ambassador of:

.    Novo Nordisk

Doreen Colondres Celebrity Chef De:

 

Doreen supports:

Contact

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.