Se le conoce así desde la época de los Aztecas… cuentan que el Emperador tomaba cientos de copas de chocolate antes de entrar al harén (cuarto lleno de mujeres)… te imaginas?
El chocolate no solo es asociado con el deseo sexual, sino que dicen que ayuda a la persona a relajarse por su capacidad de liberar endorfinas por lo que la pareja podría tener mayor placer.
Aunque no podemos decir que sea muy nutritivo, pues es mayormente azúcar y grasa, siempre se le ha reconocido por sus altos niveles de antioxidantes… tiene hasta más que el vino tinto. Pero si el vino tinto también es reconocido como un afrodisíaco, imagínate si unimos unas fresas (también afrodisíacas) con una salsa de chocolate y una copita de vino..ufff… ni Doreen ni La Cocina No Muerde se hacen responsables por las consecuencias… je! Je!
Ahora entiendes por que se regalan chocolates en Valentines? Nunca salgas de la rutina, arriésgate y prepara deliciosas y fáciles recetas afrodisíacas para disfrutar con tu pareja todo el año.