English Version

 sobremi

Doreen Colondres quiere convencer al mundo de que ¡La Cocina No Muerde!

Con su chispeante y carismática energía, Doreen quiere revolucionar la manera en que vemos la cocina y contagiarnos de su amor por ella y por los ingredientes frescos, motivándonos a disfrutar el tiempo que pasamos cocinando y cenando en la mesa. La visión de Doreen es mostrarnos que la cocina es fácil, divertida, romántica, pero además una parte muy importante en nuestras vidas para mantenernos saludable. Una viajera incansable, que busca conocer profundamente cada ingrediente y las tradiciones de las cocinas de Latinoamérica, el Caribe, España y hasta Grecia, Marruecos e Italia, para así compartir nuevas experiencias y recetas con sus seguidores.

Sus valores y tradiciones familiares en la cocina la motivaron a crear La CocinaNoMuerde.com y TheKitchenDoesntBite.com hace ocho años. El primer libro de Doreen, titulado La Cocina No Muerde y publicado por Penguin Random House Editorial, se convirtió en #1 Best Seller regional e internacional durante su etapa de pre-venta en junio de 2015. Actualmente, Doreen conduce segmentos de cocina en el programa nacional Despierta América de la cadena Univisión y es editora de cocina y vinos de la sección Diario Gourmet de la revista nacional Siempre Mujer de Meredith Publishing y la revista digital Cala 3.0 del prestigioso periodista de CNN, Ismael Cala. Sus segmentos y recetas también han sido publicadas en CNN, MSN, NBC, Bottle Notes, Latina Magazine, Miami Herald, The Latin Kitchen y Cosmo for Latinas, entre otros. Además, Doreen tuvo 3 shows en Fox Life-Utilísima que se retransmitieron en más de 16 países por 5 años consecutivos.

Doreen es la chef detrás del plan de recetas de la campaña de salud Reto28 de la cadena Univisión y el Dr. Juan Rivera, que sobrepasó los 300 mil suscriptores en el mes de junio de 2015. Este año, también se convirtió en la Celebrity Chef del National Pork Board. Doreen conducirá segmentos de cocina y crea recetas hispanas con cerdo como portavoz en EU. Desde 2013 Doreen es la Chef de la farmacéutica Novo Nordisk, líder mundial en tratamiento para la diabetes, realizando más de 30 shows de cocina en vivo en los EU y diseñando recetas para este importante grupo en nuestra comunidad. En 2013 llegó a ser la primera Célebre Chef Hispana para el Bordeaux Wine Council, la más prestigiosa región vinícola del mundo, convirtiéndose en la portavoz de la campaña Viva Bordeaux con quien creó una elegante guía de recetas Latinas, maridadas con vinos de Bordeaux.

En el 2012 y 2013 fue Chef de Bumble Bee Food’s para el mercado Hispano y el mercado americano. Como su única embajadora bicultural por 2 años, Doreen diseñó recetas adoptando la filosofía de marca “Bee Well for Life®”, alentando a los consumidores a vivir sanamente. También ha trabajado con marcas como Got Milk, Traget’s Archer Farms, California Raisins, Ribera del Duero, y Chilean Fresh Fruit.

Doreen tiene un bachillerato en Administración de Empresas y Mercadeo, estudió en escuelas culinarias de NY, CA, FL, y posee certificaciones en nivel 1 y 2 con WSET, nivel 1 con The Court of Master Sommelier, nivel 1 y 2 con United States Sommelier Association y estudia actualmente con North American Sommelier Association. Doreen es una apasionada de los aceites de oliva, tequilas y piscos, apoya Slow Food Foundation, Baptist Health Breast Foundation y participa activamente en conferencias alrededor del mundo.

Contacto de management: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Contacto de prensa: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Press Kit

Prensa

Siempre Mujer

 

Doreen is an Editor of:

 

Doreen is Celebrity Chef of:

Novo Nordisk

 

Doreen supports:

Baptist Health Foundation

Contact

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.